Sentí una ola de alegría y volví a caer en el lento abrazo rítmico de mi amante, dejé que me llevara a dar una vuelta. Me sentí en el centro del corazón, deposité la energía sexual en este espacio suave, dulce y también infinito y, cuando alcancé el orgasmo, sentí un explosión, tal y como si una estrella hubiese explotado, tan enorme que no podía pensar en nada, no podía concentrarme, solo veía destellos de ingentes y blancos rayos de luz, mi cuerpo se conmocionaba, mi psique estaba en blanco: si, estamos todos hechos de polvo de estrellas. Curiosamente, la ciencia ha encontrado que entre las sustancias encontradas en el contenido de la eyaculación femenina se hallan una serie de sustancias con alto valor nutritivo: antígeno prostático concreto, creatinina, enzima llamada fosfatasa ácida prostática FAP (también conocida como PAP acrónimo de Prostatic Acid Phosphatase), glucosa y fructosa.
Hoy es la silicona médica
Hol Soy Iza. Picante y traviesa, imaginativa y divertida, juguetona y aventurera; una chica muy sensual y cariñosa que sabe siempre crear el mejor ambiente para gozar de la vida sin preocuparse del mañana. Quien me conoce no tarda en descubrir todas las virtudes que me convierten en una acompañante auténticamente top. Y es que a mí me gusta ofrecerme a los demás tal y como soy: natural y sin tabúes.
El lenguaje común rechaza la expresión de la violencia, a la que sólo concede una existencia incorrecta y culpable. La niega quitándole toda razón de ser y toda justificación. Si pese a todo se genera, como puede ocurrir, es que en alguna ha habido una culpa: de igual manera que los hombres de civilizaciones retrasadas piensan que la muerte sólo puede generarse si alguien, por magia o bien de otro modo, es culpable de ella. La violencia en las sociedades avanzadas y la muerte en las primitivas no se dan sencillamente, como un temporal o la crecida de un río: solo suceden por una culpa.
Recordemos que, desde el punto de vista físico, el punto G no es una zona visible. Tampoco se hace concida al tocarla. Es la mujer quien la evidencia por el hecho de que, al tocarla reiterada y de manera firme, genera la sensación de urgencia urinaria y luego el clímax pujado. Abrázame dulcemente y cogeme fuerte si no deseas perderme de entre tus dedos. Las fábulas siempre y en todo momento son mejores si se viven que si se leen y solo se vive una vez.
Soy capaz de captar mi pareja y hacer que se sienta cómoda
Durante los años que vive entre oficinas, expurga su pérdida de tiempo y talento con escritos cortos en los que descarga toda la ira que su sarcasmo le permite contra todo cuanto se ve obligado a convivir. El resultado es una colección de apuntes veloces sobre el caldillo oficinista, pasajes bosquejados y costumbristas de lo que encuentra, retratos fieles de tipos que recuerdan a gusanos sin escrúpulos ni voluntad, encerrados en catacumbas oscuras. Esto es genial para hacer en un comedor si está solo o en cualquier momento en que vea una silla sin brazos. Es perfecto para un veloz si no quieres que te capturen o para una sesión de sexo más sensual. El masaje tántrico del pene Lingam, fortalece el vínculo de amedrentad de la pareja, da a la pareja una forma más de gozar y ayuda a sanar cualquier mala experiencia relacionada con el sexo. En cambio, en contraste al masaje erótico, el clímax y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. Lo más esencial es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada apropiadamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.
ENGANCHADOS POR EL DIU
Ahora vas a poder estar más seguro que el Kino Brutal intensificará tus relaciones con las mujeres. Pero, debes tener presente un elemento importantísimo: mientras que una pareja que está satisfecha en su relación tiende a tocarse mucho, el auténtico indicador de un nudo saludable a largo plazo no es qué tan seguido te toca tu pareja, sino qué tan seguido te toca en contestación a tu tacto. Actualmente con toda la comunicación que tenemos, la información por todos los medios y el avance de la medicina, sabemos que la impotencia y la frigidez son curables, sólo en muy pocos casos es imposible mejorarlos. Con lo que he podido ver en mi vida, el margen de libertad de las mujeres en esta situación es mínimo por no decir cero. En cualquier caso y aunque el dolor la haga tragar el hecho de entregarse a otro hombre que no ama, no está físicamente violentada con lo que la situación es muy diferente. También muchas mujeres que han tenido hijos muestran una especie de DESGASTE CERVICAL (lo que ciertos médicos llaman erosión cervical), y en la inmensa mayoría de los casos la condición se manifiesta por medio del sangramiento vaginal.
Hablando de fantasías sexuales y fetiches
Considera esta tu última ocasión. Ahora ve y discúlpate con Angelo. Laura se levantó de la mesa, empujando la silla cara atrás por el piso de baldosas. Antes de que pudiese girarse, Bruno añadió: Arrástrate. Probablemente, y llegados aquí, vuestro mayor deseo sea probar ciertas de dichas acciones. Jugad a ensayar alguna de ellas. Probad con varias. Muy probablemente habrá alguna de esas posturas que, por último, atrape vuestra atención. Cuando ese instante llegue, el cuerpo de tu propia geisha se habrá convertido en el mejor regalo de sensualidad que ella va a poder entregarte. Va a ser entonces cuando lo evidentemente carnal y sexual ocupe el espacio que hasta ese instante habrá ocupado lo delicadamente sensual y estimulante. Tu fantasía erótica se habrá hecho en ese instante realidad, especialmente si tu pareja, llegada a este punto, conoce alguno de los trucos que la gente de Oriente ha habituado a poner en práctica llegado el tiempo del sexo.
Adelante le dije, y Carmela llevó aquel cojín cara su nariz y empezó a olfatearlo
El sexo no es tampoco la puesta en práctica del sexo. Igual que el lenguaje no es el habla. El adolescente es una persona apasionada que balbucea. El pequeño es una persona receptiva que todavía está pensando lo que va a decir. Ello no implica que haya que protegerlos a los dos del lenguaje. A ellos habría que protegerlos de la culpa mucho más que del sexo. Hay que resguardarlos del miedo de los adultos. De igual manera como aparecen los inconvenientes en las parejas, asimismo existen formas de resolverlas apropiadamente. De ahora en adelante, nos vamos a centrar en las habilidades que debemos adquirir para entablar una relación de pareja sana, placentera y que aporte aspectos positivos a nuestra vida. Hola mi nombre es Paula y soy una bella joven, alegre y entretenida, que no te dejará indiferente. Me gusta disfrutar de los placeres de la vida y entre ellos, como no, del sexo. Soy una amante entregada y pasional. Conmigo vivirás intensos instantes de complicidad, que no podrás olvidar.