Vatsyayana muestra una lista de las 64 artes que los hombres y las mujeres deben poseer para ser atractivo a los ojos del resto. Entre estos se incluyen los siguientes: el tatuaje, el tinte, los dientes, el canto, la ornamentación floral, la química, la mineralogía, la fijación de los cristales en el suelo y el conocimiento de idiomas y dialectos. Ciertas de estas cosas pueden sonarnos aproximadamente interesantes, pero… ¿sensuales? ¿Te pone o bien genera algún género de excitación imaginar a tu pareja colocando teselas de vidrio en el suelo? Si fuera de este modo, el tuyo sería un caso muy interesante (y como es natural respetable) de fetichismo. A estas alturas me imagino que dirás que son muchas reglas, que no puedes con todas y cada una, que estás bien con tu vida, que no tienes por qué razón cambiar. Estoy seguro que vas a tener más justificaciones, me maldecirás, afirmarás que no debiste adquirir este escrito, que tiraste tu dinero. Mas volvemos a lo mismo, si decidiste invertir unos dólares estadounidenses por el hecho de que el tema del escrito te interesó, entonces es que andas como el sueño bíblico donde en el viejo Egipto el Faraón siempre y en todo momento repetía un sueño: Soñaba a 7 vacas gorditas, y que luego aparecían 7 vacas esqueléticas que se comían a las gordas. José un esclavo, que interpretaba los sueños, le afirmó el significado: Que van a venir siete años de mucha exuberancia para Egipto, 7 años en los que deben guardar todo el alimento que sea posible porque luego aparecerán los 7 años de escasez donde no habrá lluvia y la tierra no será productiva.
Este es difícil de dominar
Estos juegos nos explican diferentes formas de manejar un vistazo y sus presentaciones son sólo sugerencias que me resultan efectivas, mas te invito desde este momento mismo a que pienses en distintas formas de ponerlos en escena. No obstante, tal cual están son rutinas completas de acercamiento. Primero léelos, asimila el efecto y su explicación y luego te cuento lo que debes hacer con ellos. Bienvenido a tus primeros ligues. Por aquel entonces, por aquellos tiempos en los que Alessandro hacía de las suyas y Giovanni empezaba a ser, para mí, Giovanni, frecuentaba el burdel un tipo charlatán, de espaldas angostas y de profesión letrado. Su práctica favorita era meterla durante 59 minutos y correrse cuando la alarma de su reloj, que siempre y en toda circunstancia ponía en marcha por si acaso le escaqueábamos algún minuto, indicaba que había pasado una hora. Las chicas le temían como al café frío y estaba particularmente harta de ese metomentodo, de sus paraditas y de sus instrucciones, de su reprise y de sus frenazos en seco. Aquella mañana, en la que yo aguardaba que un italiano volviese a llamar para encontrarse conmigo, me tocó a mí atenderle. Es en tiempos del Baró de Maldà cuando se ponen de tendencia los cafés en la ciudad. Antes había habido alguno pero es en la segunda mitad del siglo XVIII cuando se generalizan. Antes de aparecer los cafés, los únicos locales abiertos al público y donde se podía ir a beber y a comer, eran las tabernas. Estos locales solo eran para las clases populares, para los menestrales, artesanos y obreros, y lo que se daba de comer y tomar era de baja calidad.
¿De qué manera ven el planeta?
Una fecha es sobre un nuevo inicio y esperamos que conduzca a alguien nuevo en tu vida. A mi juicio, una fecha no se trata de fallos pasados, sino más bien de nuevos inicios. Lógicamente, el tema del ex eventualmente aparecerá, mas trate de mantener la charla amena en la primera cita y lejos de las cosas negativas. He escuchado historias de horror sobre amigas y de qué forma se han encontrado con alguien solo para aguantar oir a un hombre charlar continuamente sobre su matrimonio fallido y sus relaciones pasadas. No seas este chico, ya que es una forma segura de no tener una cita repetida, no importa cuánto le gustes. Una última teoría apunta a que las imágenes eróticas de las iglesias medievales no serían sino más bien la expresión artística de lo cotidiano. Para los defensores de esta teoría, la sociedad actual sería, de lejos, mucho más timorata que la medieval. O por lo menos habría limitado la práctica sexual a un entorno considerablemente más íntimo. Los defensores de esta teoría hablan de de qué forma, en casas de una sola estancia, el sexo era algo que estaba a la vista de todo el mundo. Los hijos verían cómo los progenitores copulaban y el sexo sería considerado, de esta forma, algo totalmente natural y normal. Y como natural y normal se plasmaría en los capiteles de sus iglesias. Éstos, de igual forma que plasmaban escenas de siega, recolección u otras relacionadas con el trabajo y las formas de trabajo, mostrarían, también, ciertas formas de concebir el sexo y gozar de él.
Víctor se puso a meditar, tenía lógica lo que decía su hermano
Las víctimas siempre y en todo momento van a correr un potencial riesgo. Son vulnerables frente a los ignotos por no saber cómo ‘ponerlos a raya’; y los conocidos, como ex parejas, amigos o compañeros de trabajo, no sabiendo si encontrará en su ambiente el apoyo para defenderse. En los dos casos la reacción acostumbra a ser la misma: el miedo y este es la ‘gasolina’ de los hostigadores. Dulces y, al mismo tiempo, apasionadas; cariñosas y ardientes a partes iguales… de esta manera se dice que son las mujeres brasileñas. Nadya lo es y, como tal, cumple todos esos requisitos. El hombre se despide tomando la mano de la mujer y la deja ahí un par de segundos, luego pierde su mirada entre sus ojos y echa un vistazo rápido a sus labios que se fruncen por la excitación. Tras un breve silencio la mujer sabe que va a ser besada, con lo que no pone ninguna resistencia. El beso determina esencial de nuestro mensaje, si bien el joven trata de ser cauteloso si no tiene mucha experiencia.
De un tiempo a esta parte, además, las mujeres que protagonizan las acuarelas eróticas de Valéria Ko, dueñas de su propia sexualidad y con ganas de experimentar, se aventuran por el universo BDSM y prueban a gozar del Shibari, dejándonos impresa en la retina la imagen de bellas y sensuales mujeres empoderadas. Mas llega un día en el que te das cuenta de que ÉL tiene una afición que ignorabas y que no coms: ÉL bebe y coge el turismo borracho. Le divierte. El riesgo le llena de adrenalina y le hace sentirse más vivo. Toda vez que empieza a beber, coge ambos juegos de llaves y los oculta. Al salir, te encierra en tu casa en vuestra casa y se marcha para conducir. Tú lloras, le solicitas que no lo haga, pero no sirve de nada. Entonces buscas una caja de cerillas y también incendias vuestro hogar. ÉL, cuando vuelve, ve el humo y corre a salvarte. Meses después se le ocurre llevarse las cerillas con él.
Todo el mundo necesita en algún instante, una persona que le afirme esas cosas que nadie le afirma por el hecho de que no le gusta oírlas, mas alguien debe hacerlo. Frecuentemente, aparecen en mi vida personas con las que en otros instantes había aun una relación de amistad, pero que, actualmente, fruto de la distancia u otros factores ya no existía. Me solicitan que de mi opinión acerca de un tema específicamente. Estas personas me comentan que les interesa saber mi opinión, no pues sea la más válida, ni mucho menos, sino suele ser la más franca y honesta. En general refutan mi alegato, pero les hace pensar y eso es bueno. Esta es una herramienta realmente útil para juzgar a los demás. Si alguien te considera como su igual, su tono será normal ante ti, ni demasiado alto ni demasiado bajo. Mas, si el tono de voz de alguien es más alto de lo normal, quiere decir que está tratando de dominarte en este momento.