Una forma de reducir la velocidad de las cosas y llegar al borde del abismo es practicar tus ejercicios de respiración tántrica. La respiración lenta y rítmica controlará el clímax y asimismo te dejará conectarte con tu pareja, si sincronizas tu respiración. A medida que las personas se acercan al clímax, su respiración se vuelve más veloz e incluso pueden contener la respiración. Reducir la velocidad es una buena manera de calmarse y relajarse para que puedan seguir adelante por más tiempo. Este es el hombre que aprende a encontrarse en si mismo para ubicar allí la satisfacción de sus instintos, que afuera jamás ha podido saciar completamente. Y para esto empieza a transformarse en una persona leal y selectiva en la búsqueda de una sola mujer.
Mas que sucede si has aplicado la técnica de hipnosis básica y la chica no accede a tus pretensiones? Es hora de llevar las cosas a otro nivel, esencialmente forzando tu técnica hipnótica a ingresar a lo más profundo de su subconsciente, accediendo casi por instinto a lo que digas. Y punto. He aquí algunos trucos que puedes poner en práctica cuando esto se suceda. Rosa Celia, su hija mayor, tuvo 2 pretendientes cuando joven, Uno era rico, pero flojo. El otro era muy trabajador, mas asimismo era muy pobre. La lumi le preguntó a su padre, a cuál de los dos debía darle el sí.
En una empresa SI EXISTE un Departamento con personas expertas en cuanto al tema de Reclutamiento / Selección / Contratación / Inducción / Adiestramiento / Formación / Desarrollo / Plan de Vida y Carrera… etc. Serie, que conocía el inconveniente de su nieto y estimó que la mejor manera de tratarle, alén de visitar a todos y cada uno de los siquiatras de la ciudad, era ponerle en frente de sus fobias. Por eso, un par de veces por semana, contrataba los servicios de rameras para que pasaran unas horas con su nieto en la magnífica casa que su familia le había regalado. Me vienen a la cabeza las palabras del versista y escritor de España, Antonio Gala: el verdadero amor no es el amor propio, es el que logra que el amante se abra a el resto personas y a la vida. No incordia, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. Únicamente admite. Admite. ¿Quieres que tu pareja te quiera cada día más? Acepta como es, no la limites, no procures mudarla, enamórate de ella tal como siente que debe ser. No la instruyas, no la dirijas, no critiques los aspectos que menos te atraigan. es como es y tú eres como eres. Y ambos, aunque no te lo creas, sois perfectos. ¡Repite eso de manera frecuente! Lo que debéis dilucidar es si siendo como sois, os podéis amoldar el uno al otro, sin que ello implique cambio obligado alguno. Naturalmente, una persona cambia durante la vida, se adapta y evoluciona. El instinto de supervivencia le lleva a ello. Por esa razón deja de preocuparte por los defectos que creas ver en ella, son completamente normales, y si hay que suprimirlos, el tiempo y el amor lo harán; nunca has de ser tú el que lo haga, ni lo imponga.
Para cursos y conferencias con el autor comunícate en el e mail de la de abajo
La investigación sexual científica ha demostrado que los humanos NO aprenden el arte de amar o bien de copular en una forma natural y espontánea. De forma que en una sociedad sexualmente restringida, donde sólo un mínimo de la población recibe educación sexual formal y comprensiva, si no se recibe la información de fuentes oficiales y fidedignas, se recibe de fuentes clandestinas o porno, como lo son el internet, las revistas y los amigos. Estas fuentes no son las más confiables.
La androginia es una de las variables de la diversidad sexual dentro del transgenerismo consistente en que un individuo tiene peculiaridades masculinas y femeninas al mismo tiempo o bien su perfil externo no deja determinar meridianamente si es hombre o bien es mujer. Del mismo modo que en vuestras fantasías se han resuelto cuestiones personales de poder y dominio, asimismo puede suceder de esta manera con los problemas que existan entre los dos. Los cambios que se produzcan en el juego influirán en mayor o en menor medida en vuestra relación. Un discute sincero y franco de los inconvenientes y sentimientos que puedan verse perjudicados positiva o de forma negativa a lo largo del juego puede valer para fortalecer vuestra relación. En verdad, la amedrentad y la confianza surgida entre vosotros, así como tu papel más activo en la relación, harán vuestro compromiso más íntimo y más profundo que antes de iniciar vuestras escenificaciones.
Conforme las estadísticas de la OMS (2006), la práctica de la ablación afecta actualmente cerca de unas 130 millones de mujeres, de edades cada vez menor. Según datos de la OMS difundidos, acostumbra a practicarse en la infancia, y la adolescencia. Esta práctica se realizó durante más de diez siglos, con lo que puede procurar calcular las mujeres fallecidas, y traumatizadas que hubo por esta increíble, irracional e insensata creencia. Me gustas. Me gustas como hombre, me gustas como mujer. Me gusta tu cuerpo, tu forma de vestir, tu forma de pasear. Me agrada tu imagen, tu voz, tu perfume, tu contacto, tu sabor. Me gusta el sexo contigo. Pero entre tú y hay algo más. Me gusta lo que piensas de algunas cuestiones. Yo pienso de forma parecida. Me gusta lo que dices, y como lo dices; me gusta tu forma de expresarte. Me agrada como eres, o como yo creo que eres. Me agradaría estar más tiempo contigo. Me gusta agradarte. Me esmero cada día. Me agradas pues te semejas tanto a mí.
Las células cancerígenas son acidas, las células sanas son alcalinas
Algo de lo que muchos hombres se quejan actualmente es del hecho de no haber aprendido a supervisar el instante de su eyaculación, de correrse demasiado veloz para su deseo y de no saber qué hacer para solucionarlo. Este hecho, que puede llegar a causar un enorme sufrimiento en muchos varones, puede ser superado si podemos llegar a entender de qué manera se produjo, cuáles fueron sus orígenes primeros en la construcción de nuestro erotismo masculino. Comprender es el primer paso para, posteriormente, encontrar las vías de solución.
Cambio de notas. Si las cartas largas y los emails no son lo tuyo, simplemente escribe notas. Deje una nota en su trabajo y pídale a alguien, como una secretaria o asistente, que se la entregue (¡asegúrese de que nadie vea lo que hay dentro!). Compre un bulto de notas adhesivas y coloque recordatorios en toda la casa de su compañero, donde sepa que solo ellos los verán. Empaca su almuerzo y ponlo allá. Péguelo en el espéculo de su baño o bien en su reloj despertador. Juegue un juego de Finish the Fantasy utilizando solo sus notas adhesivas (vea el Artículo 8 sobre los juegos que puede jugar en el dormitorio).
Hol Tengo por nombre Ester Ana y soy como me ves: expansiva, abierta, atractiva… sencillamente diferente. Mi talante ameno y simpático, unido a mi físico explosivo, me convierten en la compañía ideal para transformar cualquier experiencia compartida en una auténtica fiesta y en una experiencia imborrable. Y es que por donde paso dejo huella. Es usual que en esta etapa surjan luchas de poder o una especie de competición en la que cada cual trata de demostrar que depende menos del otro que el otro de él. En la relación de pareja hay que saber aceptar la dependencia hacia el otro y dejar que el otro dependa de uno. Pero no charlamos de una dependencia perjudicial y patológica, sino de saber cuidar del compañero y dejarse cuidar por el compañero, alternando ambos papeles de manera equitativa. Es de esta forma como se alcanza un equilibrio satisfactorio y sano en la pareja.
Estiramiento de la precedente del cuerpo
Lo sorprendente es la cercanía profesional entre las autoras. Una de ellas es cronista de un medio televisivo importante en Italia, además de católica declarada. La otra, E.L.James, una ejecutiva de producción televisiva. Una escribe un artículo dirigido a mujeres y la otra confiesa que es un artículo para mujeres. La idea de sumisión de la mujer afectiva, sexual de cualquier otro tipo es una cuestión que las autoras ni tan siquiera se cuestionan. En leyes. Son miembros de nuestras familias. Todo el planeta es un suegro para alguien. Realmente no podemos huir de ellos. En la mayoría de los casos, los suegros juegan un papel importante en los matrimonios que se apartan. La mayoría de las suegras son influyentes, instigando a los jóvenes en contra de sus cónyuges. Para ciertas de ellas, sus nueras no pueden hacer nada para agradarlas. Muchas suegras son innecesariamente agobiantes, bastante difíciles y desalmadas.
Debo insistir en la cautela y el cuidado con el que se deben hacer estas técnicas, pues en esta situación los testículos están considerablemente más expuestos a padecer daño si se imprime demasiada fuerza. A de la mano para palmear, podemos utilizar paletas de pingpong, fustas, látigos, cepillos, palmetas de cuero o cualquier instrumento contundente y de superficie plana. Los ojos vendados son la manera más frecuente de privación sensorial, y las vendas son juguetes maravillosos para los principiantes. Cuando planeo privarlo de más de un sentido, siempre y en todo momento lo privo de su vista primero.
Conque cuando intentaba agradarles me transformaba en un tipo que se esmeraba demasiado, lo que dañaba cualquier atracción que tales personas pudieran haber sentido. Pero después adopté la actitud de yo soy un buen vendedor. En consecuencia, sentía indiferencia siempre que atendía a un cliente potencial, por ejemplo, señores que se metían a la fila para pedir su orden. En cambio tan solo les decía: Espere su turno, por favor. Siempre y en todo momento he pensado que el humano aprende en 3 etapas de su vida. Desde que nace hasta los 10 años debe aprender lo que es la vida, al momento de casarse debe desprenderse de su vida precedente y aprender a vivir en conjunto, y al avejentar, aprender a cómo concluir de vivir. Es por eso que en esta nueva etapa de aprendizaje puedes aprovechar de corregir tus conductas y ser mejor.
Tímida y, al mismo tiempo, juguetona, puedo ser, si lo deseas, tu mejor juguete
Ahora, con suficiente luz en la habitación a fin de que podáis ver, mirad tiernamente a los ojos a vuestra pareja. Escoged el ojo con el que os sintáis más naturales y cómodos. Permitios a vosotros mismos estar y ser vistos. Recibid la energía mediante vuestros ojos e introducidla en vuestro cuerpo. Invitad a vuestro amante a que entre en vosotros por las ventanas de vuestros ojos. De hecho, recibís el reflujo de vuestra propia energía; una energía que cuando es invertida se instala en exactamente el mismo corazón, llenándolo y engrandeciéndolo. Esto asimismo tiene resonancia en el tercer ojo1. Dedicad a continuación algo de tiempo al otro ojo. Intentad determinar las diferencias que existen entre el ojo derecho y el izquierdo, sus distintas configuraciones y sus diferentes tonalidades de color. ¿Qué ojo os atrae más? ¿Cuál de ellos expresa más ternura? ¿Cuál lúcida en vosotros el deseo sexual? Mirad a lo largo de un instante con un ojo y después con el otro; aprended a sentiros cómodos con los dos. No brincad de manera continua de un ojo a otro porque podríais desconcertar a vuestra pareja. Esto suele suceder si uno de vosotros está nervioso, con lo que ayudaos mutuamente por medio de caricias y arrumacos hasta alcanzar un grado conveniente de tranquilidad. Estar inseguros en esta fase es algo muy natural. Haced todo cuanto podáis para desposeeros de cualquier sentimiento de agobio o bien presión. Daos mutuamente la ocasión de cerrar vuestros ojos con la mayor placidez y dedicad unos minutos a respirar profunda y Rítmicamente.