Así como el mito de que el tratamiento con testosterona aumenta el peligro de cáncer de próstata, existe la creencia generalizada de que podría provocar un crecimiento benigno de la glándula prostática (asimismo conocida como HPB, que vamos a ver en las páginas siguientes). Pero numerosos estudios han sugerido que no es probable que los tratamientos con testosterona aumenten las posibilidades de esta afección o bien sus síntomas. Conforme ciertos estudios y relatos, el atractivo físico asimismo está determinado culturalmente y varía según las tendencias que dicta la moda y la estética, lo que influye en las relaciones sociales y la valoración de la propia imagen corporal. Para ciertas mujeres un hombre es irresistible si cumple con todos y cada uno de los requisitos que poseen los modelos de revista y los actores de Hollywood. Mas por supuesto, no todas las mujeres se dejan llevar por estos estándares y si deseas prosperar tu aspecto físico, varios cuidados a tu apariencia y a tu higiene jugasen bastante en tu favor.
Existen determinados valores que el ser humano no debería trasgredir, y que no tienen nada que ver con gozar o bien no del buen sexo. La pérdida de estos valores y el fácil olvido de lo importante, de lo medular, es lo que causa tanto daño y dolor a terceros. El adulterio, más que un acto de infidelidad, es un acto de insatisfacción. De esto no podemos deducir, contrario sensu, que todas las personas insatisfechas sean infieles, puesto que se ha registrado el caso de señoras que, pese a la abstinencia pertinaz a que las tiene sometidas el marido, se conservan limpias. Con algunas acontece que sus condiciones físicas les asisten a conservar la mentada virtud, en tanto que ningún hombre sin bastón y sin perro les pondría el ojo encima, pero en cambio hay otras que, dotadas de sustanciosos atributos, son de forma permanente asediadas por una manada de machos cabríos y sin embargo, educadas dentro de las estrictas reglas de la ética católica, siempre y en todo momento caen. Se dice que las primeras mujeres que utilizaron esta técnica sexual fueron las mujeres que se prostituían en los burdeles filipinos. Merced al carrete filipino, las prostitutas filipinas maximizaban el placer de sus clientes.
Olvidar lo hermoso que es el perfume de una flor, regalar una flor
Simpática y cariñosa, mi sonrisa es un brindis a la vida y una invitación a la sensualidad. Me gusta disfrutar de mis encuentros, dar y recibir, y, por encima de todas las cosas, disfrutar del sexo y sus placeres. Seguro que también eres de este modo. ¿No piensas que podríamos pasarlo muy bien juntos? Yo creo que sí. De ahí que estoy al lado del teléfono, esperando tu llamada, deseando conocerte. Toda pareja pasa por etapas. Es normal. Es lógico que el desenfreno de los primeros tiempos no se sostenga durante los años. Hay que saber crecer y evolucionar. ¡Siempre y en todo momento desde el entretenimiento, entusiasmo y pasión! Vale que no podemos ser igual de fogosos al principio que al final, mas siempre y en toda circunstancia debemos pasárnoslo bien con nuestra pareja, siempre debemos disfrutar y ser muy siendo conscientes de que no desearíamos estar con ninguna otra persona compartiendo nuestra vida. Eso es esencial. Presta a complacerte y ofrecerte lo mejor de mí, te voy a dar algo que aún no has probado. Conmigo vas a poder por fin efectuar tus más calientes y prohibidas fantasías. El sexo genera hormonas de dicha en tu cuerpo, como las endorfinas, la dopamina y la serotonina, que te hacen sentir feliz. Como resultado, empiezas a crear un fuerte vínculo con tu pareja. (La hormona de la oxitocina es la encargada de eso). Curiosamente, la oxitocina es estimulada por la dopamina y fomenta la excitación sexual, los sentimientos de apego emocional y el deseo de acorrucarse.
Un tanto más de obediencia
Un siguiente paso consiste en que llegan a mi psique pensamientos de hacer el mal, de forma directa contra aquellos que considero culpables: ¡Ojalá quiebre su empresa!, ¡Que les apliquen castigos!, ¡Que les prohíban manejar!, ¡Que los metan a la prisión!, ¡Que paguen impuestos!, ¡Que los sentencien a cadena perpetua!, o bien pensamientos del tipo ¡Lo quiero matar! El cónyuge no escapa a esta clase de pensamientos, incluyendo ¿Por qué razón no tiene una enfermedad o un accidente?, ¿por qué no se muere tu madre? etc.. Son más comunes de lo que imaginamos, pensamientos o bien actitudes del tipo: ¡Le debo dar una lección!, ¡Le haré sufrir, aplicándole la ley del hielo, abandonando la casa, enviándole mensajes para que desconfíe de mí, poniendo los hijos en contra suya! etc..
El Kama Sutra tiene clarísimo que en todos y cada ocasión que estén juntos, la pareja debe disfrutar de los cuerpos del resto para poder acercarse a nuevas experiencias. Cada sesión será diferente y mientras que las dos s tomen las decisiones juntas durante su encuentro sexual, entonces serán iguales. Sin embargo, pero en el momento en que una mujer está guiando la acción y el hombre está respondiendo, la expresión será hecha por el hombre mientras que la mujer se complace, lo que robustecerá el vínculo entre ella y su hombre. Otro problema que surge de una inmediata relación sexual es que las personas involucradas no serán capaces de valorar otros aspectos como Inteligencia, afinidad, espiritualidad, amor auténtico y es muy posible que se considere que la otra persona solo deseaba divertirse. En consecuencia, se va a tomar como una oportunidad para pasar un buen rato sin considerar otra opción, esto cortará la posibilidad de que un auténtico amor florezca.
Esta manifestación debe hacerse desde la persona de menor jerarquía, a la de mayor importancia sin importar lo más mínimo en este caso, como afirmamos ya antes, del género de los individuos, o sea si son varones o damas. Muchos amantes consideran el sexo oral como un deseo sensual de saciedad en el camino hacia cosas más grandes y mejores. Puesto que el coito se considera en gran como el curso principal de los intercambios eróticos entre amantes, el sexo oral con frecuencia no recibe toda la atención que merece. No obstante, este sensual piscolabis puede ser el juego principal en vez de un simple juego previo. De hecho, hacerlo de esta forma permite a los amantes gozar de manera plena de la experiencia, ordeñando todo lo que vale.
Se expresan como preferencias o deseos
En lugares muy cuidados plante canteros de verduras y hortalizas, unas cañas de azúcar y matas de comino, mostaza, perejil, hinojo y tamala. Cultive rosales, amalaka, diferentes clases de jazmines; nuez moscada, amaranto amarillo, tagara, nandyavarta, malvavisco y otras plantas; tenga arriates con muchas flores de valaka y usiraka, y exquisitos céspedes en su jardín arbolado, y en el centro cave un pozo, un estanque o bien un lago. A estas alturas ya deberías saber de qué forma seguir el camino de la conquista de la mujer que has escogido. Meridianamente te estoy haciendo una invitación a probar el sexo con varias mujeres hasta hallar a la mujer que verdaderamente te interese para tener una relación.
Necesitas uno de esos machos que da todo lo que tiene hasta alcanzar su objetivo, nacido bajo el signo del coraje y la argucia. Son rápidos, acertados, infatigables y cuando se plantean algo llegan hasta las últimas consecuencias… Genuinos lobos, cuando van tras una presa no le dan respiro y esta acaba rendida por agotamiento. Recuerda los primeros días con tu pareja, la emoción de explorar y descubrir a la otra persona. Esta noche vais a revivir aquellos instantes. En lugar de las rutinas frecuentes de la intimidad de vuestra cama, lo primero es que te desnudes y vuelvas a crear el entusiasmo de aquellos primeros días. Crea un ambiente sutil, baja la intensidad de las luces o pon un pañuelo en la lámpara del dormitorio. Hazle pasar al dormitorio, te contemplará desnuda sobre la cama. Que use los ojos y los dedos para que revise cada pulgada de tu cuerpo, que repase cada curva de tu piel. Te encantará el recuerdo de ser explorada una vez más, tal y como si fuera tu primera vez con él.
Como te he dicho, este es un post práctico. Poco a poco iremos desgranando todos y cada uno de los elementos que intervienen en el proceso de seducción y de qué manera hacer que las mujeres acaben en tu cama y seas feliz con esto. Pero entre las líneas que has leído hay ya más teoría condensada que en muchas páginas sobre seducción escritas. Solo haz los juegos y relee el post tras tus experiencias para irle exprimiendo todo el jugo y sacando tus conclusiones sobre el motivo por el cual hacer cada cosa de un modo u otro. Es la forma rápida y eficiente de hacerlo. La recomendación es usar lubricantes íntimos hidrosolubles, de base aguada. Hay que evitarse los lubricantes de base mineraloleosa, como la vaselina, por servirnos de un ejemplo. Estos últimos degradan el látex de los preservativos y son más propicios a causar infecciones vaginales, si escurren.