Hol A veces me preguntan qué palabra es la que mejor me define. Siempre y cuando me preguntan eso siento grandes dudas. ¿Exuberante? ¿Apasionada? ¿Candente? ¿Cariñosa? ¿Lasciva? Me gustaría que me ayudases a elegir una de esas palabras, pero para esto deberás venir a conocerme. Mira las fotografías que ilustran mi anuncio y hazte una idea de lo que te ofrezco: un cuerpo cargado de sensualidad, unos pechos de escándalo, unas nalgas capaces de quitar el hipo al hombre más frío, el paraíso con el que en tantas ocasiones has soñado y que te está esperando para que, recorriéndolo de forma lenta y sintiendo su calor, alcances las cimas más altas del placer. Cuando estés en ella, mi nombre, Martina, se transformará para ti en un gemido. Jubiloso, como es natural. Esta vez, mientras las manos se centran en el placer genital y se dejan llevar en el placer del otro hay que buscar el clímax del otro usando solo las manos. Hay que gozar de la amplia variedad de formas de alentar a tu pareja, hay que jugar y dejarse llevar de mil formas. Jugar y experimentar y esperar tu turno. El aceite es un acompañante exquisito para tus manos. Tómate tu tiempo con tú pareja y después disfruta de sus manos.
Habituarnos a hacer sexo en vez de amor, nos deja un vació que con el tiempo cobrará su precio; hacer el amor es completamente distinto a satisfacerse sexualmente, el acto por sí solo da momentáneamente un placer que pasa y se olvida, hacer el amor nutre nuestro cuerpo y el ánima para una vida. La mayor parte enciende a las mujeres por su piel y efecto muscular y a los hombres por su simbolismo, pero algunas parejas reciben una patada especial si emplea algo salvaje bajo la ropa común a veces sociales cuando no se puede ir a casa temprano. Podría valer la pena procurarlo para los hombres asimismo, si bien solo sea en el interés de acciones justas. La excitación sexual continua de la que no puedes parar o bien hacer algo a este respecto haría que un acontecimiento hastiado sea más interesante y te garantiza una buena vida sexual cuando llegues a casa. Con tus nalgas comienza a darle un masaje a su miembro, muévelas lenta y suavemente sobre él, en el instante en que sientas su erección, tómalo entre tus nalgas, presiónalas y libera la presión, este masaje en su pene le va a dar sensaciones muy placenteras.
Recuerda, ésta es únicamente una de las etapas, el camino prosigue y al final vas a sentir la liberación
Si estudiamos la etimología de la palabra fetichismo hallamos raíces latinas y portuguesas, que hacen referencia a lo artificial y a la magia, respectivamente. Precisamente, se trata de la excitación sexual e inclusive del orgasmo a través de un fetiche, un objeto una del cuerpo que no sean los genitales o bien otras zonas generalmente asociadas a las relaciones íntimas. Otros amantes del ballooning encuentran en la estimulación sensorial la razón primordial de su fetichismo por los globos. El colorido, las texturas, el estar rodeado de globos, el acariciarlos, el frotarlo sobre la propia piel o bien el estar rodeado de ellos en una piscina pueden ser algunas de las acciones que a un fetichista de los globos puede servirle para excitarse y para gozar de ellos. Y como estamos acostumbrados a la mecánica sexual, queremos también que el amor pueda ser controlado. Imaginamos que tomamos el control de nuestra vida y que tenemos voluntad de amar para hacer un proyecto de vida con amor consciente. Nací. A través del vientre de mi madre llegué a esta tierra, tuve frío, no conocía esa sensación, me daba hambre pero no sabía de qué manera expresarme, no me comprendían, sólo lloraba y me daba cuenta de que era difícil la separación que escogí.
Uno es el indiscutible atractivo visual de las imágenes bondage de Alec Dawson
La primera vez que oí charlar de ello sentí un escalofrío de morbo. Fue viendo un blog de la serie Anatomía de Grey. Lexie Grey, la pequeña Grey, la encantadora y en apariencia prácticamente virginal interna cuyo papel interpretara la actriz Chyler Leigh, le producía una fractura de pene al guapo Doctor Mark Sloan (papel interpretado por Eric Dane) al retozar con él de manera imaginamos que aproximadamente salvaje, más o menos apasionada. Imaginar los movimientos con los que aquella falsa inocente con carita de no haber roto jamás un plato había conseguido fracturar el pene del conquistador oficial del Seattle Grace Hospital era el motivo principal de aquel repeluzno de morbo. Pasado este, a uno le quedó una preocupación: ¿verdaderamente se podía fracturar un pene?
Hol generado por el esperma. Sus testículos son las factorías de sus hormonas sexuales y de su energía sexual, y es desde aquí que lleva la energía cara su espina dorsal cara su cerebro (vea la figura 10). Esto le dejará reducir la energía sexual en sus genitales y eventualmente dibujar una ola de energía refrescante y revitalizante en su columna vertebral, estimulando todos los nervios del cuerpo a lo largo del camino. Vas a poder sentir esta ola de placer orgásmico en cualquier instante sin siquiera tener que excitarte sexualmente. ¡Eso efectivamente puede hacer que tu día, incluso tu semana, tu mes o tu vida!
Piense en la fantasía sexual como la piedra angular de su expresión sexual individual. Una fantasía erótica es cualquier pensamiento, idea, imagen o bien escenario que te interese sexualmente. No necesariamente tiene que encenderte o bien, al contrario, puede ser la única cosa que haga hervir tu sangre. Con sus mentiras, sus engaños, su comportamiento, muchas veces me he sentido traicionada, humillada. La conocida reflexión: Yo no me merezco esto. Pero es como que hay algo en mí que no me deja admitir que esta situación es así y punto. Vuelvo a oír sus promesas, vuelvo a creerle, vuelvo a sentir que el pobre lo pasa mal… Entonces hay algo en el fondo de mí que me afirma que yo lo conozco mejor que nadie, que soy más intuitiva que nadie, que yo sé que él es buena persona, aunque el resto lo vean como un sinvergüenza, ¡yo sí lo conozco y sé que él, en el fondo, es bueno, que sufre, que lo pasa mal, que me precisa y que me quiere! Esto es dar, dar y dar, para ser merecedora de un poco de sus migajas.
¿Por qué las mujeres afirman que no se masturban a nuestra edad?
Cuando trabajas en un crucero, el sexo está en todas s. Se encuentra en cada esquina, en todos y cada cabaña, en el bar de la tripulación, el lío de la tripulación y ser mujer hace que sea aún más fácil localizar a alguien que satisfaga mis ansias. Sí, para mí, el sexo es como un antojo, es mi droga preferida, es mi solución y si no la recibo con la frecuencia que me agrada, comienzo a sentir que me estoy retirando, no me siento atractiva, tengo cambios de humor y me siento tal y como si el mundo se derrumbase sobre mí. ¡Pero cuando tengo sexo, siento que puedo conquistar el MUNDO! Establece unos horarios para las 5 comidas al día y respétalos. Muchas personas comen a cualquier hora, de cualquier forma, llevando unos horarios imposibles de comidas que perjudican enormemente la salud. Establece unos horarios para tus 5 comidas principales: desayuno, comida y cena y los 2 snacks y respétalos.
Tomemos un ejemplo. El mantra Shrim o bien Shreem es el sonido que supuestamente genera la semilla al comienzo de la exuberancia. Si afirmamos Shrim cientos y cientos de veces, se genera un cierto incremento de nuestra potencialidad para amontonar exuberancia. Si decimos Shrim mil veces o un millón, el resultado es correspondientemente mayor. La mejor actitud para amar y medrar en el amor es que siempre y cuando la vida nos deja vivir el placer, hay que hacerlo eterno, sin pretender sujetarlo antinaturalmente. Sujetarlo de forma natural si es preciso. Es tocar sin tocar . Para qué cuando consigamos experimentar el PLACER SIN TIEMPO NI ESPACIO (llamado asimismo ÉXTASIS), sepamos lo que significa, tocando o bien sin tocar siempre y en toda circunstancia permanecer tocando , o sea, continuar en acto sexual.
Su único deseo es hacerte disfrutar al límite. Su especialidad es el masaje tántrico … te volverá orate. Ven y déjate asombrar por sus encantos. Alegre, candente y amena. De esta forma es Katy, esta sensual escort venezolana de curvas de infarto y labios que parecen haber sido creados para dar los besos más apasionados del planeta. Si hay una mujer ideal para compartir la amedrentad sumergiéndose en un océano de placeres, ésa es Katy. Katy es una mujer que ama el sexo y lo ama sin barreras. Katy no tiene tabúes, lo que la transforma en la mejor cómplice con la que puedes soñar para hacer realidad tus fantasías. En el período de vida que va entre los 18 a los 35 años, sí hay una diferencia sexual notable en los hombres: la velocidad de excitación, siguiente logro de una erección, y la cantidad de semen eyaculado. En esa edad si se puede conseguir una erección con mucha facilidad y a gran velocidad. Pero de ahí a extender que el gozo sexual, y la fogosidad sexual pertenecen a esa época de la vida es una creencia absolutamente errada, y destructiva fundamentalmente. Destruye la salud sexual. Los hombres asocian que la sexualidad se deteriora con el vigor físico. Y eso no es así. La sexualidad es una función anímica de la humanidad que va alén del estado físico. Ya lo dijimos dentro de la sexualidad se encuentra el clítoris, el único órgano del cuerpo humano que cumple su única función toda la vida: generar placer. Y también el espermatozoide, la única célula que cumple su función sexual toda la vida, unirse con un óvulo y generar un embarazo.